**¿Cuál será tu desafío?** Ser parte del equipo de ventas gestionando los diferentes canales y bases de datos para alcanzar las métricas de ventas de cada
**¿Cuál será tu desafío?** Ser parte del equipo de ventas gestionando los diferentes canales y bases de datos para alcanzar las métricas de ventas de cada
**¿Cuál será tu desafío?** Ser parte del equipo de ventas gestionando los diferentes canales y bases de datos para alcanzar las métricas de ventas de cada
**¿Cuál será tu desafío?** Ser parte del equipo de ventas gestionando los diferentes canales y bases de datos para alcanzar las métricas de ventas de cada
Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch
1. Brindar atención por medio de los diferentes canales de atención: llamadas telefónicas, WhatsApp, chats de la página web del cliente. 2. Brindar
Overview: Como parte del equipo de Servicio al Cliente y Back Office de Online Deposit Taking, serás responsable de aplicar los procesos de servicio al
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
1. Posición - **_Analista de Operaciones Comerciales Off Invoice -**: - _Ubicación: Bogotá, Colombia - _Tipo de trabajo: Permanente2. Acerca del rol
**¿Cuál será tu desafío?** Ser parte del equipo de ventas gestionando los diferentes canales y bases de datos para alcanzar las métricas de ventas de cada
**¿Cuál será tu desafío?** Ser parte del equipo de ventas gestionando los diferentes canales y bases de datos para alcanzar las métricas de ventas de cada
**¿Cuál será tu desafío?** Ser parte del equipo de ventas gestionando los diferentes canales y bases de datos para alcanzar las métricas de ventas de cada
**¿Cuál será tu desafío?** Ser parte del equipo de ventas gestionando los diferentes canales y bases de datos para alcanzar las métricas de ventas de cada
Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
OBJETIVO DEL PUESTO Asistir al área de Control de Calidad con la automatización e innovación de procesos asociados a la atención de clientes internos y
¡URGENTE! Multinacional del sector BPO, abre contratación para agente de CALL CENTER ¡postúlate ya! Bogotá – Soacha. Beneficios: - Contrato a termino
Empresa requiere para su equipo de trabajo personas para ocupar el cargo de operador de Ventas en Call Center. Los aspirantes deben ser personas dinámicas,
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo agentes call center, con manejo básico de sistemas, especialmente Excel, agilidad en digitación. Las
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades