Importante empresa del sector CALL CENTER requiere para su equipo de SUPERVISOR DE OPERACIONES (SERVICIO AL cLIENTE)**Salario**: $1.712.000+ Variable $324.000
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Te ofrecemos**:**Salario**: Pago por hora conexión + Todo lo de ley + bonificación**Horarios**: lunes a viernes en la franja de 8 am - 9 pm, sábados de 8
El sector financiero y seguros está en tu camino. Si buscas nuevas experiências aplica desde bachiller en adelante con de 4 meses de experiência para ser
Estamos en búsqueda de tu talento!Solicitamos asesor cartera castigada call center CON EXPERIENCIA**Requisitos**:- Tener computador e internet para
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
importante empresa del sector solicita un asesor call center con Experiência en Negociación y venta efónica o presencial, preferiblemente en el sector
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Temporada de empleo. Aplican personas con experiência de tan solo 4 meses en ventas que sean bachilleres adelante, Necesitamos Asesores ventas dispuestos a