* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En GSH estamos en busca de Agente de Servicio al ClienteImportante compañía E-comerce ubicado en Bogotá, del sector telecomunicaciones LINIO DE
AGENTE CALL CENTER (VENTAS) BILINGÜESomos una empresa líder en productos de Energía Renovable, comprometidos con nuestros clientes y con el medio
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo asesores call center con experiencia O SIN EXPERIENCIA en el cargo DE ASESOR CALL CENTER CHAT
Atención al cliente- Cumplimiento indicadores-Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.-Seguimiento de instrucciones-Escucha activa,
Importante empresa del sector servicios empresariales, requiere para su equipo de trabajo bachilleres, técnicos o tecnólogos, para desempeñar el cargo de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**¿Quiénes somos?SEEUSATOURS: Una compañía tour operador con más de 20 años de experiência en el sector turismo - hotelería, actualmente ubicada en el
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público