Estamos buscando BACKOFICE de call center sector cobranza, ó servicio al cliente telefónico con mínimo 6 meses de experiencia. Funciones: Realizar
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Asesor de cobranza de cartera - call center Reconocida empresa del sector financiero requiere para vinculación inmediata Bachilleres o estudiantes activos de
Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de asesores comercial call center con o sin experiência para realizar
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción del empleo**- ¿Te apasiona el **servir **a las personas?- ¿Sabes gestionar sus **solicitudes** con la mayor disposición?- ¿Te motiva la
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Coordinador Call Center (Venta Telefónica) Somos AXA Partners, multinacional francesa líder en servicios de asistencia en líneas de viaje, auto, hogar,
Campaña GOLD Y SILVER –Ventas inbound y atención al cliente ofrecer mejoras de planes, portabilidad, cambio de pre a postpago, y ventas de fibra óptica a
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa del sector de las telecomunicaciones está en la búsqueda de un KAM (Key Account Manager) o Ejecutivo de Cuenta con experiencia de 3 años en ventas e
Somos la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, Institución de educación superior europea, líder en programas virtuales en Colombia y
AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL Tipo de Empleo: Tiempo completo. 40 hrs/semana. Tipo de contrato: Término indefinido.
Compartir Facebook Empresa Gestión Informática y Tecnológica de Colombia GIT S.A.S Descripción de la Empresa Somos una empresa líder en soporte
Importante empresa del sector TI requiere para su equipo de trabajo:Técnico o Tecnólogo en Sistemas o áreas administrativas con mínimo un año de
Técnico o Tecnólogo en áreas comerciales, Análisis de información, seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación física y magnética,
Información del empleoAsí es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.Tipo de empleo- Tiempo completoUbicaciónBogotá,
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Ubicación: Si vives en la localidad de Suba y Usaquén, Cuídate Colombia S.A.S. te invita a ser parte de su equipo. Formación académica: Bachiller como