Organizacion solida del sector de contact center, esta en busqueda de personal con disponibilidad inmediata de contratación, que cuente como mínimo con
IMPORTANTE SECTOR DE LA ECONOMIA REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO:Atender a clientes de nacionalidad o residencia costarricense (Costa Rica), realizando
Únete a nuestro equipo como Formador para Call Center en Cobranza y sé parte de una compañía comprometida con el desarrollo profesional de su
Desde Qualentum seleccionamos talento para uno de nuestros principales clientes, la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja , líder en educación
¡Únete a nuestro equipo como Formador para Call Center en Cobranza y sé parte de una compañía comprometida con el desarrollo profesional de su
AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS - CALL CENTERCOP $1,500,000 (Mensual) Contrato a término indefinido - Tiempo completoEmpresa de televisión satelital
Somos una empresa líder en Medición de experiencia del cliente, estamos en la búsqueda de asesores call center, analistas, consultores gestor de calidad,
¡URGENTE - BACHILLERES- CONTRATACIÓN INMEDIATA!Entidad Telecomunicaciones requiere para contratación Inmediata, CAMPAÑA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE BRINDAR
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector de telecomunicaciones busca personal con experiencia mínima de 5 meses en ventas call center, serivico al cliente, asesoria,
Plataforma Tecnológica líder en la industria busca integrar a su equipo un Director de Servicio al Cliente con experiencia en manejo de equipos y procesos de
Palabras clave: call center, servicio al cliente, Bilingue, BPO, Atencion, Ingles, agente ¿Que mas pues? ¿Estas cansado de los proceso largos? ¿Cuentas con
Somos una empresa líder en Medición de experiencia del cliente, estamos en la búsqueda de asesores call center, analistas, consultores gestor de calidad,
Importante empresa del sector solicita de manera URGENTE bachilleres AGENTES CALL CENTER aplica soporte técnico, retención, fidelización, cobranzas o ventas
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Tienes experiência en el trato con clientes y quieres dar un giro a tu trayectoria profesional convirtiéndote en técnico de marketing digital? ¡Esta es
Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, Fenix Ventures S.A.S., a contratar un Agente de Cierre Comercial / Call Center."Agente de Call Center que
Plataforma Tecnológica líder en la industria busca integrar a su equipo un **Director de Servicio al Cliente** con experiência en manejo de equipos y
Empresa fabricante y comercializadora de electrodomésticos se encuentra en la búsqueda de técnico o tecnólogo en carreras administrativas para el cargo
Date Posted:2024-05-23Country:Colombia**Location**:LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, Bogotá- Puesto- Practicante de Compliance- Resumen