Voicenter, empresa líder en call center incorpora a su equipo: Auxiliar para el Área de Control de Gestión.Objetivo:Realizar soporte operativo a Operaciones
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Inicia el año con trabajoImportante empresa de servicios comerciales, requiere para su equipo de trabajo AUDITOR DE CALIDAD, con experiência mínima de 6
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Job Requirements**KEY OBJECTIVE**:Revisar, tramitar y/o asignar para respuesta formal al cliente las Peticiones, quejas y reclamos recibidas a través de los
Se busca Vendedor de manera **¡URGENTE!**Se requiere:Persona con don de convencimiento y capacidad de negociación en materia prima para elaboración de PVC,
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones,
Síntesis de la solicitudA continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresaAsistente administrativoFunciones o actividades del
El **Laboratorio Dental Luis Milanés S.A.S** se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Odontología en la ciudad de Barranquilla para conformar su equipo
**Asesora comercial en ventas**En _**ARUKAY**_ estamos en busca de una persona proactiva, apasionada por la atención al cliente, con conocimiento en
**Funciones y Responsabilidades del cargo**- Inicio, Planificación, Ejecución, Control y Cierre de proyectos- Gestión en la satisfacción del cliente en
Profesional en carreras administrativas con 3 años de experiencia en Call Center, preferiblemente Bilingüe (Ingles), manejo y control de personal,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción general Essential functions:- Weekly evaluations / feedback- Call dissections as part of feedback per agent- Generate reports based on business
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos un profesional en Administración o carreras afines con experiência en el área de BPO o Call Center, para realizar el cargo de Analista de Calidad
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y