Job description Supervisor de Operación Call Center ¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades
El **Laboratorio Dental Luis Milanés S.A.S** se encuentra en la búsqueda de un Agente call center en la ciudad de Bogotá para conformar su equipo de
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Voicenter, empresa líder en call center incorpora a su equipo: Auxiliar de Control de Gestión.Objetivo:Realizar soporte operativo a Operaciones y Gerencia
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡¡ Quieres Ser Parte de Nuestro Equipo de Trabajo ¡¡_- Experiência_- : _- Mínima de 1 año en actividades de aseguramiento de calidad relacionado a
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
Importante empresa de alimentos requiere para su equipo de trabajo persona par el cargo de asistente comercial o contable, facturación elctrónica,
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
OBJETIVO DEL PUESTOAsistir al área de Control de Calidad con la automatización e innovación de procesos asociados a la atención de clientes internos y
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
El **Laboratorio Dental Luis Milanés S.A.S** se encuentra en la búsqueda de un Agente call center en la ciudad de Neiva para conformar su equipo de trabajo,
El **Laboratorio Dental Luis Milanés S.A.S** se encuentra en la búsqueda de un Agente call center en la ciudad de Cartagena para conformar su equipo de