**Marketing digital, manejo tienda virtual eComerce Manager**Analista de proyectos ecommerce y marketing digital, Tiempo completo con experiência y actitud
Importante Contact Center BPO Esta en busqueda de Formador de Call Center especializado en ventas para unirse a nuestro equipo dinámico. i Tienes experiência
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Importante Contact Center BPO Esta en busqueda de Formador de Call Center especializado en ventas para unirse a nuestro equipo dinámico. i Tienes experiência
¡Estamos buscando un QA Analyst para nuestro call center!Aspiramos a ser la empresa más admirada y valiosa en soluciones comerciales de venta a través de la
GROSS CAPITAL CONSULTING LLC - Sucursal del PerúSomos una empresa líder en ventas de productos naturales de consumo masivo, a través de venta directa por
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Job Requirements**KEY OBJECTIVE**:Revisar, tramitar y/o asignar para respuesta formal al cliente las Peticiones, quejas y reclamos recibidas a través de los
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**About us**:En Aon nos guiamos por nuestra misión, que permite posibilidades económicas y humanas para clientes, colegas y comunidades de todo el mundo,
Coordinar la gestión y promoción institucional a través del sistema de gestión de calidad,entrenamiento y promoción institucional, capacitación
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Reconocida empresa del sector de la SALUD, requiere para su equipo de trabajo AGENTE DE CALL CENTER con experiência mínimo de 1 año en cargos similares
Liderar, supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del call center y garantizar el cumplimiento de la
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Importante empresa del sector salud dedicada a la importación y comercialización de equipos y
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Importante empresa del sector salud dedicada a la importación y comercialización de equipos y dispositivos
¡XYZ está contratando en Bogotá!Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para el área de operaciones de nuestro Call Center.¡Queremos que hagas
¡BUSCAMOS TALENTOS COMO TÚ!MONITOR DE CALIDADRequisitos indispensables:- Experiência en Call Center Cobranzas Sector Financiero.- Experiência mínima 6