* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Auditor de calidad, si tienes de experiência realizando monitoreo de llamadas en call center ¡Esta es tu
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. ¡**NO SOMOS UN CALL
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. ¡NO SOMOS UN CALL CENTER! En
Buscamos personal para el cargo de Coordinador(a) de Cobranza**Cargo**:Coordinador(a) de Cobranza**Funciones**: Será el encargado de guiar un equipo de
Empresa del sector de Tecnología busca "Asesores Comerciales" con excelente manejo de plataformas potenciales de venta (Facebook, Olx, Instagram,
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. Tratamos a nuestros empleados como personas, no como números.No somos un call
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. Tratamos a nuestros empleados como personas, no como números.No somos un call
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE**:AGENTE CALL CENTER / SERVICIO AL CLIENTE**Requisitos**: mínimo 6 meses de experiência brindando información telefónica
**Descripción del puesto**:Estamos buscando un **Agente de Cobranza Call Center** para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás responsable de
Importante compañía multinacional líder en el mercado de productos para mascotas, ubicada en Toberín requiere urgente para su equipo de trabajo Asesor
ASESOR SERVICIO AL CLIENTE (TELEMARKETING)¡Estamos en búsqueda de los mejores ASESORES CALL CENTER!Si tienes experiência de 4 meses en adelante de en
A Cinco S.A.S requiere para su equipo de trabajo Ejecutivo/Asesor de Call Center para dar soporte de servicio al cliente frente a requerimientos y solicitudes
¿Quieres ser parte de un gran equipo de trabajo?Tenemos esta oferta para ti!:Somos una empresa multilatina del sector veterinario, con 30 años de trayectoria
¡Tú tienes el talento K!, te queremos en nuestro Equipo! Una empresa donde tu talento y pasión se transforman en acciones y sueños cumplidos.En Konecta
El grupo Empresarial Cardinal Weighing Colombia dedicada a la comercialización, ensamble, instalación y montaje de sistemas de pesaje busca para su área
¿TE GUSTAN LAS VENTASS?Esta es tu oportunidad...Importante Corporación Universitaria está en busca de Agentes de Ventas Call Center, para Venta de su
¡Ven y haz parte de nuestro equipo!Institución de Educación Superior requiere Asesor de Contact Center, para que preste servicio telefónico a nuestra