**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
SPA DE CEJAS Y PESTAÑAS REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJOAGENTE CALL CENTER EN VENTAS Y SERVICO AL CLIENTEEXPERIENCIA: 6 meses en ventas y servicio al
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
TELEMERCADERISTA O ASESOR CALL CENTER O SERVICIO AL CLIENTEEmpresa del sector de alimentos requiere Telemercaderista o Asesor call center, con experiência de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa del área de tecnología Informática con más de 18 años en el mercado, se encuentra en búsqueda de una persona organizada, activa, analítica, con
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa extranjera, requiere personal para atención de **CALL CENTER Y/O TELEMERCADEO**, bachiller, técnicos o tecnólogos con o sin
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
SPA REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJOAGENTE CALL CENTER EN VENTAS Y SERVICO AL CLIENTEEXPERIENCIA: 6 meses en ventas y servicio al cliente vía
**ASESOR CALL CENTER**La Fundación universitaria para el desarrollo humano UNINPAHU requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de asesor Call