Nuestra empresa, líder en el sector, está buscando un Asesor de Servicio al Cliente Call Center para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Si
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!¡Gran oportunidad laboral en Barranquilla! Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de
Who we are The Workshop is a tech company that develops intuitive software for the online gaming industry. Our motto is to move "Fearlessly Forward" together.
¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de
Campaña de atención al cliente para una empresa de telefonía móvil en Estados Unidos.**¿Qué necesitas para aplicar?**- Nível académico: Bachiller en
Job Summary: We are searching for a polite, professional Customer Service Call Center Agents to represent our clients professionally by providing remarkable
Salary COP $2'800.000 (One day OFF)Area: CallCenter / Telemercadeo / Health Insurance. Foundever is a global leader in the customer experience (CX)
**En Kimberly Clark queremos el mejor talento. Empieza contigo!!!!**:**Propósito de la posición**:**Gestionar y garantizar el funcionamiento del área de
Zensar is seeking an Lead Customer Service Representative in Bogota Colombia. This is open for Full time with excellent benefits and growth opportunities. We
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaAgente de Service Desk - con experiencia part timeId de solicitud de puesto: 68994Vive
Community Associate BARRANQUILLA The world of work is changing…short commutes, flexibility, and convenience are the minimum standards employees want when it
About UsNu was born in 2013 with the mission to fight complexity to empower people in their daily lives by reinventing financial services. We are one of the
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
_**netLogistik**_ **es una empresa dedicada a brindar servicios de Tecnología para la cadena de suministro, buscando siempre dar un valor agregado a nuestros
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Participa y crece junto a tp, aplica a nuestra Línea de servicio al cliente, haciendo parte de nuestros múltiples equipos buscando cada día el mejor
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un/a Agente de servicio al cliente multicanal con
About TaskUs : TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance