At Continuum Global Solutions, our vision is to be the leader in customer experience by connecting the right people with innovative solutions to deliver
Cargo: Asesor Comercial Call centerExperiência mínima 6 meses como asesor call center, Servicio al Cliente, redes sociales y chat.Salario: $1.000.000 +
Respondabilidades: Proceso Call Center.- Manejo de redes sociales (Publicación de flyer, campañas, celebraciones, ofertas, etc)- Captación de nuevos
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de personas que quieran trabajar esta temporada de diciembre como Agente de Call Centercon o sin
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
**Descripción del empleo**Institución Universitaria requiere Asesor de Ventas intangibles para el área de Mercadeo, con formación Técnico, tecnólogo o
Bogotá, Bogotá D.C., CO, 111611**Description**:- #LI-JT1**INGLÉS - SERVICIO AL CLIENTE - DESDE CASA****RESPONSABILIDADES**:- Prestar el servicio de
En Webhelp estamos buscando personas con talento humano que quieran convertirse en un Agente de servicio al cliente.Si tu deseo es trabajar en una
En Webhelp estamos buscando personas con talento humano que quieran convertirse en un Agente de servicio al cliente.Si tu deseo es trabajar en una
En OneLink estamos buscando personas con talento humano que quieran convertirse en un Agente de Servicio al Cliente.Si tienes 3 meses de experiência en Call
En OneLink estamos buscando personas con talento humano que quieran convertirse en un Agente de Servicio al Cliente.Si tienes 3 meses de experiência en Call
En OneLink estamos buscando personas con talento humano que quieran convertirse en un Agente de Servicio al Cliente.Si tienes 3 meses de experiência en Call
Reconocida compañía del sector estético y cosmético se encuentra en la búsqueda de Vendedores call center con experiência en venta directa, Mínimo de 2
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
**Universidad ISEP **es una empresa de formación altamente reconocida en Latinoamérica por sus cursos de maestría y especializaciones. Actualmente nos
**Funciones**: Gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna, seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes
**Funciones**: Manejo de redes sociales, manejo intermedio de excel, asesorar de manera oportuna e identificar las necesidades de los clientes, aclarar
Empresa del sector SERVICIOS requiere de manera urgente Agentes con o sin experiência en Call Center, ideal 6 meses de experiência en servicio al cliente.
Você adora mídias sociais, com experiência interagindo em canais digitais e com excelentes habilidades de comunicação e escrita? Estamos contratando
**¡En GSH tenemos oportunidades listas para ti!**Importante compañía especializada en Retail, ventas al por mayor y ventas electrónicas, con distribución