**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y
**Funciones o actividades del contrato**:Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito,
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Proporcionar un servicio al cliente de forma personalizada con un alto nível de calidad, despertando el interés de los clientes en los productos y servicios
FUNCIONES PRINCIPALES:- Hacer recepción de llamadas entrantes, dar la información necesaria al paciente y pasar llamadas a las extensiones pertinentes.-
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Representante de Call Center que sirva de enlace entre la empresa y sus clientes actuales y potenciales, deberá será capaz de asumir la responsabilidad de
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
**¡En Level Markets ofrecemos fantásticas oportunidades para desarrollar tu carrera profesional, trabajando rodeado de un ambiente dinámico en Bogotá,
Requisitos:- Experiencia mínima de 6 meses en ventas, preferiblemente en un entorno de Call Center.- Nivel de inglés avanzado (B2+ o C1).- Habilidades en
Importante empresa requiere bachiller, para el cargo de asesor comercial call center, con 6 meses de experiencia. Salario: $ 1.300.000 + Comisiones sin techo +
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones. Contestar preguntas de
Síntesis de la solicitud A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa Asesor call center Funciones o actividades del
Nombre del Puesto: Asesora Call Center Comercial | Bilingüe Ingles Avanzado Empresa: Browser Travel Solutions Tu Postulación: Aún no te has postulado.