Requerimientos: 10 megas de internet Formación MIXTA (3 días virtual y 5 presencial) Horario de formación 8:00 am a 3:30 pm Auxilio formativo de $8.000 por
Técnico o Tecnólogo en áreas comerciales, Análisis de información, seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación física y magnética,
Call Center requiere para su equipo de trabajo asesor/a servicio al cliente que tenga experiência minina de 1 año o 6 meses en atención al cliente Call
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Contratación Inmediata - NO ES CALL CENTER** **Se requiere técnico o tecnólogo en ventas, mercadeo, marketing, atención al cliente con experiência.**
solicitamos asesoras de servicio al cliente con experiência en atender y realizar llamadas de los clientes y usuarios para brindar asesoría en los diferentes
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Compañía Americana se encuentra en la búsqueda de Telemarketing (Exclusivamente Mujer) para desempeñar la labor de gestionar base de datos para el
Se requiere para el cargo de Auxiliar de Cartera en la Cooperativa Sucrédito: Tecnólogo ó técnico en contabilidad, Administrativa, en servicio al cliente o
ASESOR CALL CENTER MANIZALES-BONIFICACIONES EN EFECTIVO **Requisitos**: Deberás estar en la ciudad de Manizales o Villamaría Tener una eps con cobertura en
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Importante empresa del sector de telecomunicaciones, ubicada en el Poblado, requiere para su equipo de trabajo Asesor de atención al cliente telefónico.
CAMPAÑA DE ATENCIÓN Y RETENCIÓN **Función**:Retener clientes que tienen intención de retirarse de la compañía. **HORARIO DE CAMPAÑA** (lunes a domingo)
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción de la Empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama, es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen
Importante empresa de la ciudad de Manizales requiere personal CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER para trabajar en una campaña de atención al cliente con
Campaña de atención al cliente con venta cruzada para endesa, servicios de luz con cliente español, maneja horarios rotativos de 8 horas entre la franja
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades