**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
León & Asociados empresa con más 30 años de experiência, está en busca de un Supervisor de Cobranza para nuestro Call Center. Buscamos tecnólogos o
**Descripción del empleo**Reconocida inmobiliaria de la ciudad de Bogotá, requiere agente Call center con experiência, quien se encargara de perfilar
¿Te gustan las redes sociales?¿Tienes experiência en Chat o redes?¡Esta oportunidad puede ser para ti!Somos una empresa líder en el área BPO en la ciudad
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Profesional en psicologíaExperiência superior a dos (2) años en coordinación de equipos de call center o contact center, o de proyectos, o supervisión de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Perfil del Candidato**:**Funciones Principales**:- Asesorar a los clientes provenientes de campañas sobre los servicios de la clínica y realizar ventas de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Importante entidad esta en busca de Gestor de Cobranza Call Center con experiência mínima de Mínimo 6 meses en cargos de Cobranza, chat preferiblemente y
Somos un equipo profesional en el diseño, implementación y gestión de soluciones tecnológicas. ¡¡ Estamos buscando tu talento!!Si cuentas con
Asesora Contac Center ( 4 personas) con experiência de 12 meses en el mercado de consumo masivo (especialmente en licores) con excelente presentación
**Nuestro cliente**Importante parque de diversiones al norte de Bogota**Descripción de la vacante**Asesor call center para realizar ventas y atención al
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
BUSCAMOS:¡**¡ASESOR COMERCIAL PARA CALL CENTER !!**Se requiere asesor comercial para call center - **PRODUCTOS DERMOCOSMETICOS** para región Latam.