Nombre del Puesto: Analista de Todo Tipo de Cartera | Analista de Cobranza Empresa: Grupo Juridico Deudu Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras
Descripción general Importante entidad financiera busca asesores de call center de cobranzas para la ciudad de Bogotá altamente motivado y dedicado para
Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de Cobros para nuestro Call Center. Si eres una
Empresa requiere para su equipo de trabajo personas para ocupar el cargo de operador de Ventas en Call Center. Los aspirantes deben ser personas dinámicas,
Nos encontramos en búsqueda de personal para el cargo de agente call center- servicio al cliente, con experiência de 1 año en roles de atención al
Requisitos:• Experiencia mínima de 6 meses en call center en cualquier tipo de cartera en el área de cobranzas.• Excelentes habilidades de comunicación
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Importante empresa de tecnología se encuentra en búsqueda de**:**"EJECUTIVO DE RECURSOS HUMANOS".****Perfil**:Lic. Terminada en psicología.Experiência
Requisitos:• Experiencia mínima de 6 meses en call center en cualquier tipo de cartera en el área de cobranzas.• Excelentes habilidades de comunicación
Importante empresa de la industria farmacéutica (Comercialización) ubicada en Bogotá, busca a una persona altamente productiva, organizada, ágil y que
Importante Empresa en el sector de cobro de cartera en Bogotá, está en búsqueda de ejecutivos de cobranza con los siguientes requisitos:- Tener experiência
Importante Academia de Idiomas, requiere para su equipo comercial, Promotoras y Mercaderistas con experiência en ventas en campo, TAT y/o Call Center de 6
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Requisitos:• Experiencia mínima de 6 meses en call center en cualquier tipo de cartera en el área de cobranzas.• Excelentes habilidades de comunicación
Técnico o Tecnólogo en áreas comerciales, Análisis de información, seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación física y magnética,
Técnico o Tecnólogo en áreas comerciales, Análisis de información, seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación física y magnética,
T3 têxtiles sas, requiere incluir en su equipo de trabajo ASISTENTE ADMINISTRATIVO- SERVICIO AL CLIENTE. Requerimos MUJER DE 25 A 35 años, proactiva, con
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is