**Language**- Spanish***Conducir el proceso de soporte y mediación de los asuntos relacionados con la métrica de calidad. Planear metodologías de mejora
**Realizar la gestión de cobranza a través de llamadas telefónicas a los clientes que presenten atrasos en sus pagos brindando apoyo y alternativas al
**About us**:En Aon nos guiamos por nuestra misión, que permite posibilidades económicas y humanas para clientes, colegas y comunidades de todo el mundo,
El sector financiero y seguros está en tu camino. Si buscas nuevas experiências aplica desde bachiller en adelante con de 4 meses de experiência para ser
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
El analista dará soporte a nuestros clientes internos y externos a través de diferentes canales de comunicación, ejecutará mantenimientos en las
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
**Realizar la gestión de cobranza a través de llamadas telefónicas a los clientes que presenten atrasos en sus pagos brindando apoyo y alternativas al
importante multinacional de origen francés y español se encuentra en búsqueda de asesores de cobranza para cartera administrativa que cumplan con el
Spvr/Lead- Customer Service page is loaded Spvr/Lead- Customer Service Apply locations Bogota, Colombia time type Full time posted on Posted 9 Days Ago job
En Contact Center grupo sas estamos buscando una persona altamente capacitada y apasionada para unirse a nuestro equipo como Líder de Datos. Creemos que tu
Importante empresa de Call Center con experiência de más de 10 años como lider en el mercado de telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo
Si cumples con el perfil no dudes en aplicar! Si cumples con el perfil no dudes en aplicar! Si eres apasionado por las ventas esta oportunidad es para
Si cumples con el perfil no dudes en aplicar! Si eres apasionado por las ventas y manejas un buen nível de ingles conversacional esta oportunidad es para
**¡Únete a nuestro equipo de alto rendimiento! Somos una reconocida empresa colombiana del sector de telecomunicaciones en busca del mejor talento para
Empresa de asistencia solicita para su equipo de trabajo auxiliar de calidad, colaborador, paciente, con exactitud y precisión.Horario: Lunes a Viernes
Experiência mayor a 5 meses continuos recientes en call center soporte telecomunicaciones o como mesa de ayuda Help Desk o practicas en mesa de ayuda reciente
Buscamos tu talento para sumarte a nuestro crecimiento, en nuestro Team en Colombia! **Ubicado el barrio Salitre: Carrera 69 # 25B - 44, Fontibón, Bogotá,
Importante empresa de telecomunicaciones busca bachilleres con experiência en venta presencial, call center, fidelización, retención, sac con venta cruzada,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y