Importante empresa de Call Center con experiência de más de 10 años como lider en el mercado de telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo
Empresa de asistencia solicita para su equipo de trabajo auxiliar de calidad, colaborador, paciente, con exactitud y precisión.Horario: Lunes a Viernes
**Descripción**:**NOSOTROS**Somos una empresa dedicada a la consultoría, con más de 10 años de experiência en el mercado, realizando procesos de
Experiência mayor a 5 meses continuos recientes en call center soporte telecomunicaciones o como mesa de ayuda Help Desk o practicas en mesa de ayuda
Buscamos tu talento para sumarte a nuestro crecimiento, en nuestro Team en Colombia!**Ubicado el barrio Salitre: Carrera 69 # 25B - 44, Fontibón, Bogotá,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
¡Si eres apasionado por las ventas esta oportunidad es para ti!Reconocida Clínica Es estética ubicada en Usaquén (Bogotá), está en búsqueda de
Normalmente respondemos en un plazo de una semanaConsideras que dos de tus principales competencias son la comunicación asertiva y la proactividad?¿Quieres
Consideras que dos de tus principales competencias son la comunicación asertiva y la proactividad?¿Quieres integrarte en un interesante proyecto educativo a
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
**Realizar la gestión de cobranza a través de llamadas telefónicas a los clientes que presenten atrasos en sus pagos brindando apoyo y alternativas al
Empresa de asistencia solicita para su equipo de trabajo analista de calidad, colaborador, paciente, con exactitud y precisión.horario de 48 horas semanales
**Requisito INDISPENSABLE**- Experiência comprobable en venta (preferiblemente servicios) por call center.**Requisitos**- 2 años de experiência comprobable
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Webhelp el BPO WOW está buscando a personas como tú para que hagan parte de esta ¡familia de Gamechangers!Nuestra compañía está en búsqueda de personas