Objetivo de cargo: Controlar la operación del Call Center de la empresa, garantizando el desempeño eficiente de la operación a través del cumplimiento de
Estimados candidatos,COVISIAN COLOMBIA S.A.S se encuentra actualmente en búsqueda de un Team Líder Call Center con experiencia en seguros para unirse a
¡No tienes que pagar por estudiar CONCENTRIX + WEBHELP lo hace por ti!Esta no es una oferta laboral, es una oferta educativa y está sujeto a un proceso de
¡Hey tú! ¿Quieres unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables? Únete a nuestra familia azul. Somos un hub de experiencias, dedicado a la
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grande del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos **JEFE DE VENTAS PLANES ESPECIALES
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
ssdEn GSH nos encontramos en la búsqueda de AUXILIAR CENTRAL DE MEZCLAS. Tecnólogo en Auxiliar de Farmacia y Droguería, Técnico profesional en servicios
Únete a Nosotros¿Consideras que dos de tus principales competencias son la comunicación asertiva y la proactividad?¿Quieres integrarte en un interesante
Reconocido Call Center líder de procesos de Recuperación de Cartera en Colombia, Panamá, México, Perú, chile. se encuentra en la búsqueda de un Contador
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
Compartir Facebook Empresa CLUSTER RESEARCH SAS Descripción de la Empresa ESTUDIOS DE MERCADO Y REALIZACION DE ENCUESTAS DE OPINION PUBLICA Departamento
En Optum Global Advantage, hemos construido toda una organización en torno a un gran objetivo: hacer que el sistema sanitario funcione mejor para todos. Por
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
**Language**- Spanish***Conducir el proceso de soporte y mediación de los asuntos relacionados con la métrica de calidad. Planear metodologías de mejora
**Realizar la gestión de cobranza a través de llamadas telefónicas a los clientes que presenten atrasos en sus pagos brindando apoyo y alternativas al
Importante compañía requiere de personal practicante en el area de seleccionQuieres pertenecer a esta gran familia y ser próximo talento**Requisitos**:1.
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
El analista dará soporte a nuestros clientes internos y externos a través de diferentes canales de comunicación, ejecutará mantenimientos en las
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is