Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Importante Empresa en el sector de cobro de cartera en Bogotá, está en búsqueda de ejecutivos de cobranza con los siguientes requisitos:Tener experiência
Nos encontramos en búsqueda de Asesor Comercial con experiência de 3 años, para la empresa Tu Agencia de Viajes SAS. Excelentes habilidades de comunicación
A jornada completa Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han
Nos encontramos en búsqueda de Asesores Comerciales en Call Center altamente motivados y orientados al logro para unirse a nuestro equipo en constante
¡Trabaja desde la comodidad de tu hogar como Creador de Experiencia Senior! Requisitos - Técnico, Tecnólogo o estudiante desde tercer semestre en adelante
Nosotros (Torre) estamos ayudando a INFINITI ESTATE GROUP S.A.S a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de
Nosotros (Torre) estamos ayudando a INFINITI ESTATE GROUP S.A.S a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo a tiempo para el rol de Agente de Ventas
¡Hola! Somos Intelcia, estamos buscando Agentes de Servicio al Cliente Call center con experiencia, que se quieran ganar más de $2.000.000 mensuales Aqui te
¿Eres un crack en ventas? ... ¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y
Importante empresa del sector bancario - grupo aval esta en búsqueda de los mejores ejecutivos comerciales para conformar su equipo de trabajo. Actualmente
¡Suma tu Talento!En Grupo Recordar nos encontramos en la búsqueda de nuestro Agente de Servicios Call Center quien sera el encargado de recibir las
Importante empresa española ubicada en Medellín, busca para su equipo de trabajo agentes de call center para trabajar de manera presencial. El objetivo
**Funciones y Responsabilidades del cargo**- Realizar una revisión diaria del dashboard de gestión para monitorear el rendimiento y las tendencias.- Levantar
1. Brindar atención por medio de los diferentes canales de atención: llamadas telefónicas, WhatsApp, chats de la página web del cliente.2. Brindar
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Participa y crece junto a tp, aplica a nuestra Línea de servicio al cliente, haciendo parte de nuestros múltiples equipos buscando cada día el mejor
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público