Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Inchcape** es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas
IMPORTANTE BANCO RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO:Brindar servicio al cliente a los usuarios del banco (Solo linea Nacional) que
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo ASESORES COMERCIALES TELEFONICOS Bachilleres o Técnicos con mínimo un año de experiência reciente en
Reconocida IPS enfocada en la prestación de servicios de audiología con cobertura a nível nacional y presencia en 24 sedes, se encuentra en la búsqueda
.Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países.Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa de Telecomunicaciones Reconocida a nível nacional necesita para su equipo de trabajo personal dispuesto asumir retos para convertirsen en la mayor
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Objetivo**:Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada
**Objetivo**:Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada
**Objetivo**:Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada
Date Posted:2024-02-28Country:Colombia**Location**:LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáResumen de funciones- Gestionar la cobertura
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Se requiere call center, tendrá que hacer seguimientos a los pacientes a nivel nacional, programación de citas y radicación de documentos. Horario de lunes
**How will you CONTRIBUTE and GROW?**:En Air Liquide Colombia, nos apoyamos en la calidad de nuestros profesionales y en la competitividad de nuestras
Date Posted:2024-04-23Country: ColombiaLocation: LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáGeneralidades del puestoGarantizar el correcto
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público