* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Analista de Centro de control Palabras clave: - Seguimiento - Monitoreo - Call center - Trazabilidad logistica Requerimos un Analista de Centro de Control. Si
**Gerente de Call Center**Un Gerente de Centro de Llamadas es un profesional encargado de contratar, capacitar y gestionar al personal para manejar problemas
Importante empresa del sector tecnológico en la ciudad de CALI, para laborar en Zonamerica (vía a Jamundí), requiere para su equipo de trabajo: bachiller o
Importante Contact Center, se encuentra en la búsqueda de los mejores asesores de servicio al cliente Call Center para laborar con importante empresa del
**EXPERIENCIA REQUERIDA: Mínimo 1 año de experiência liderando equipos comerciales de Contact center.**Generar el monitoreo, seguimiento y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Coordinar la gestión y promoción institucional a través del sistema de gestión de calidad,entrenamiento y promoción institucional, capacitación
Empresa colombiana del sector Automotriz con más de 17 años de experiência y presencia en más 56 ciudades, especializada en servicios de diagnóstico
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos y métricas de la cuenta o servicio asignada.2. Evaluar el desempeño que cada agente esté obteniendo cada
Overview:**¿Por qué GMF?**GM Financial Operaciones Internacionales desarrolla su actividad en Latinoamérica y China. Operaciones internacionales ofrece una
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCoordinar la gestión y promoción institucional a través del sistema de gestión de calidad,entrenamiento y
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
!ÚNETE A LA FAMILIA ACRECER!Estamos en búsqueda de un técnico o tecnólogo en áreas administrativas, servicio al cliente, calidad o afines, con
Descripción general Empresa consultora requiere para su equipo de trabajo MONITOR DE CALIDAD CALL CENTER, para desempeñar funciones como: auditar las
Agente de servicio CFM (Community and feedback mechanism) Apply remote type: Fully Present locations: Bogota, Colombia, The Republic Of time type: Full time
Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti!
Brindar Soporte tecnológico con autonomía, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o
Importante empresa del sector tecnológico en la ciudad de CALI, para laborar en Zonamerica (vía a Jamundí), requiere para su equipo de trabajo: bachiller o