Estamos en la búsqueda de nuestro próximo Analista de calidad y monitoreo call Center, para la ciudad de Medellín, 1 a 2 años de Experiencia en campañas
Estimados candidatos,COVISIAN COLOMBIA S.A.S se encuentra actualmente en búsqueda de un Team Líder Call Center con experiencia en lineas de emergencia para
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Si te interesa poder liderar, facilitar y supervisar a un equipo de trabajo en la gestión operativa, para garantizar una experiência satisfactoria, el
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTER Nivel académico: Bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTERNivel académico: Bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en
Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Monitor de calidad, si eres Técnico, tecnólogo y/o estudiante mínimo de 5 semestre en adelante de carreras
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTER Nivel académico: Bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en
Galgo es una** fintech **de rápido crecimiento especializada en la **venta y financiamiento de motos. ?**Somos una compañía con propósito, la primera y
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Dialer para la ciudad de Bogotá, quien será responsable de realizar el monitoreo adecuado de todos los