Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Si te interesa poder liderar, facilitar y supervisar a un equipo de trabajo en la gestión operativa, para garantizar una experiência satisfactoria, el
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTER Nivel académico: Bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTERNivel académico: Bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en
Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Monitor de calidad, si eres Técnico, tecnólogo y/o estudiante mínimo de 5 semestre en adelante de carreras
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTER Nivel académico: Bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en
Galgo es una** fintech **de rápido crecimiento especializada en la **venta y financiamiento de motos. ?**Somos una compañía con propósito, la primera y
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Dialer para la ciudad de Bogotá, quien será responsable de realizar el monitoreo adecuado de todos los
Galgo es una Fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos.Somos una compañía con propósito, la1 primera y única
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Galgo es una Fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos.Somos una compañía con propósito, la1 primera y única
**How will you CONTRIBUTE and GROW?**:En Air Liquide Colombia, nos apoyamos en la calidad de nuestros profesionales y en la competitividad de nuestras
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Auditor de calidad, si tienes de experiência realizando monitoreo de llamadas en call center ¡Esta es tu
Estamos en la búsqueda de nuestro próximo Analista de calidad y monitoreo call Center, para la ciudad de Medellín, 1 a 2 años de Experiencia en campañas
**Descripción de la empresa** DOCTORALIA** es la plataforma líder en Colombia que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página
Estamos en la búsqueda de nuestro próximo Analista de calidad y monitoreo call Center, para la ciudad de Medellín o zonas aledañas , 1 a 2 años de
**Descripción empresa**:Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
Multinacional líder en innovación busca un apasionado Analista de Linux y Telefonía para unirse a nuestra revolución tecnológica!Profesional en
Estamos en la búsqueda de nuestro próximo Analista de calidad y monitoreo call Center, para la ciudad de Medellín, 1 a 2 años de Experiencia en campañas