Asesor call center comerciales con experiencia mínima de 3 meses CERTIFICADA (presencial, call center, retención, impulso, cobranza, fidelización, mercadeo,
Importante multinacional se encuentra en búsqueda de asesor call center comerciales con experiencia mínima de 3 meses CERTIFICADA (presencial, call center,
Asesor call center comerciales con experiencia mínima de 3 meses CERTIFICADA (presencial, call center, retención, impulso, cobranza, fidelización, mercadeo,
Importante empresa española de Outsourcing Comercial, requiere para su filial en Colombia ubicada en el norte de la ciudad de Bogotá un profesional en
Asesor call center comerciales con experiencia mínima de 3 meses CERTIFICADA (presencial, call center, retención, impulso, cobranza, fidelización, mercadeo,
Importante empresa de mercadeo y publicidad, requiere personal para el cargo de asesor call center, para la promocion y ventas de productos y servicios,
**Funciones o actividades del contrato**: Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 1.750.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Importante compañia de publicidad y mercadeo, con mas de 10 años de trayectoria a nivel nacional se encunetra en busqueda de personal para le cargo AGENTE
Importante compañia de publicidad y mercadeo, con mas de 10 años de trayectoria a nivel nacional se encunetra en busqueda de personal para le cargo AGENTE
Nombre del Puesto: Asesor Comercial | Agente Call Center Empresa: BRAND MEDIA GROUP SAS Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Bogotá, Colombia
Descripción Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Asesor call center comerciales con experiencia mínima de 3 meses CERTIFICADA (presencial, call center, retención, impulso, cobranza, fidelización, mercadeo,
Asesor call center comerciales con experiencia mínima de 3 meses CERTIFICADA (presencial, call center, retención, impulso, cobranza, fidelización, mercadeo,
Asesor call center comerciales con experiencia mínima de 3 meses CERTIFICADA (presencial, call center, retención, impulso, cobranza, fidelización, mercadeo,
Asesor call center comerciales con experiencia mínima de 3 meses CERTIFICADA (presencial, call center, retención, impulso, cobranza, fidelización, mercadeo,
Asesor call center comerciales con experiencia mínima de 3 meses CERTIFICADA (presencial, call center, retención, impulso, cobranza, fidelización, mercadeo,
Asesor call center comerciales con o sin experiencia CERTIFICADA (presencial, call center, retención, impulso, cobranza, fidelización, mercadeo, ventas