Descripción empresa:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Auxiliar De Calidad (Contextos) - Bogotá**:- Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas o afines. Con experiência de un año en Call
¡URGENTE! Multinacional del sector BPO, abre contratación para agente de CALL CENTER ¡postúlate ya! Bogotá - Soacha.Beneficios:- Contrato a termino
¡HAZ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!En GSH estamos en búsqueda de un EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE.La ejecutiva de servicio al cliente debe tener al menos 3
Supervisora, con liderazgo para manejo de equipos**Responsabilidades**Entender los objetivos de cada campaña a su cargo y hacer un seguimiento diario con las
Personal bachiller con experiência en ventas personalizadas con ganas de entrar al area call center. Te ofrecer estabilidad laboralContar con buen manejo de
¡URGENTE! Multinacional del sector BPO, abre contratación para agente de CALL CENTER ¡postúlate ya! Bogotá - Soacha.Beneficios:- Contrato a termino
¡URGENTE! Multinacional del sector BPO, abre contratación para agente de CALL CENTER ¡postúlate ya! Bogotá - Soacha.Beneficios:- Contrato a termino
**¡HAZ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!****En GSH estamos en búsqueda de un EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE.****La ejecutiva de servicio al cliente debe tener al
¡HAZ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!En GSH estamos en búsqueda de un EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE.La ejecutiva de servicio al cliente debe tener al menos 3
Overview:**¿Por qué GMF?**GM Financial Operaciones Internacionales desarrolla su actividad en Latinoamérica y China. Operaciones internacionales ofrece una
Importante empresa del sector jurídico requiere Asesor de Cobranzas, técnico y/o estudiante de primeros semestres de Tele mercadeo y/o carreras afines, con
¡HAZ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!En GSH estamos en búsqueda de un EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE.La ejecutiva de servicio al cliente debe tener al menos 3
Generar mediante el uso del teléfono y mail, registro de nuevos clientes y prospectos interesados en recibir asesoramiento de comerciales, mediante la
¡URGENTE! Multinacional del sector BPO, abre contratación para agente de CALL CENTER ¡postúlate ya! Bogotá - Soacha.Beneficios:- Contrato a termino
Supervisora, con liderazgo para manejo de equipos**Responsabilidades**Entender los objetivos de cada campaña a su cargo y hacer un seguimiento diario con las
Bachiller, técnico en telemercadeo, servicio al cliente, mercadeo, Call Center, administrativo.Experiência mínima dos años en call center, ventas, asesor,
Profesional en ingeniería de sistemas, carreras administrativas o afines. Experiencia de cinco (5) años en el área de bussines inteligence en generación de
En EFICACIA S.A te estamos buscando Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos
Supervisora, con liderazgo para manejo de equipos**Responsabilidades**Entender los objetivos de cada campaña a su cargo y hacer un seguimiento diario con las