* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si te gustan las llamadas y tienes potencial, y quieres ganar dinero, ¡¡esta es tu oportunidad!!Importante multinacional se encuentra en búsqueda de
Buscamos un Asesor de Call Center cobranza con experiencia en cobranza, call center ventas, o ventas presenciales. Funciones: - Realizar llamadas a clientes
Importante empresa del sector telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de Asesor Comercial Call Center,para laborar en Bogotá-Chapinero.con esperiencia
Reconocida empresa del país requiere para su equipo de trabajo AGENTE CALL CENTERExperiência: 4 MESES EN VENTAS DE PRODUCTOS TANGIBLES E INTANGIBLES,
Importante empresa del sector de Servicios requiere para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 6 meses en Cobro de Cartera. Llamar a
Nos encontramos en busca de agentes de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center yBPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo solucionesintegrales a empresas del sector público y
Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Reconocido Call Center líder de procesos de Recuperación de Cartera en Colombia, Panamá, México, Perú, chile. se encuentra en la búsqueda de un Contador
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center yBPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo solucionesintegrales a empresas del sector público y
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
!ÚNETE A LA FAMILIA ACRECER!Estamos en búsqueda de un técnico o tecnólogo en áreas administrativas, servicio al cliente, calidad o afines, con
Buscamos personas proactivas y empáticas para fortalecer nuestra relación con los clientes actuales y asegurar su satisfacción continua.¡Únete a nuestro
Buscamos personas proactivas y empáticas para fortalecer nuestra relación con los clientes actuales y asegurar su satisfacción continua.¡Únete a nuestro
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades