* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡En GSH tenemos oportunidad para ti! Estamos en búsqueda de Agente de soporte técnico con los siguientes requisitos: *Técnico o tecnólogo en sistemas,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Bogotá D.C.
Reconocida entidad requiere para su equipo de trabajo Asesores comerciales – call center. -Salario: 1SMLV + prestaciones de ley + aux de transporte +
IImportante Banco requiere para su equipo de trabajo ASESOR DE COBRANZA, con experiencia mínima de 6 meses en cobro de cartera en casas de cobranza o call
Buscamos un talento con espíritu de innovación, apasionado el servicio al cliente con experiencia 6 meses en CALL CENTER. Cuyo propósito es cumplir con los
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público