Empresa de soluciones digitales financieras, requiere para su equipo de trabajo Agente de Call Center Cobranza, con o sin experiência, para realizar procesos
Reconocida empresa de Energía Nacional requiere para su equipo de trabajo personal dinámico proactivo dispuesto asumir retos para asi obtener grandes
Técnico o Tecnólogo en áreas comerciales, Análisis de información, seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación física y magnética,
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO y tratamos a nuestros empleados como personas, no
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO y tratamos nuestros empleados como personas y no
Importante empresa de Telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo personal dinámico proactivo dispuesto asumir retos para asi obtener grandes
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO, tratamos a nuestros empleados como personas y no
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. Tratamos a nuestros empleados como personas, no como números.No somos un call
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO, tratamos a nuestros empleados como personas y no
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO, tratamos a nuestros empleados como personas y no
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo, con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO. Tampoco somos una empresa de cobranzas y no
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO y tratamos a nuestros empleados como personas, no
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Requerimientos**:Buscamos especialista en atención al cliente con experiência mínima de 1 año en call center, telemercadeo y ventas. Se valora
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO y tratamos nuestros empleados como personas y no
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO y tratamos a nuestros empleados como personas y
Tiempo CompletoImportante empresa del sector de salud, requiere para su equipo de trabajo, Asesor de Call Center con experiencia mínima de 1 año en atención
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público