Coordinar la gestión y promoción institucional a través del sistema de gestión de calidad,entrenamiento y promoción institucional, capacitación
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**¡ESTA OPORTUNIDAD ES UNICA PARA TI!****¡Buscamos personas como tú!**Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno
¡Somos GRUPO EXPANSION y nuestra energía llega a todo el territorio español!Somos una empresa líder de telemarketing con más de 10 años de experiencia
**SIN EXPERIENCIA EN COBRANZAS!!! **solo requieres un buen nível de inglés y experiência en servicio al cliente.En Solvo Global buscamos los mejores
Coordinar la gestión y promoción institucional a través del sistema de gestión de calidad,entrenamiento y promoción institucional, capacitación
Se busca personal para el cargo de Transferencista responsable de gestionar y coordinar el proceso de transferencia de productos o servicios entre diferentes
¡Somos GRUPO EXPANSION y nuestra energía llega a todo el territorio español! Somos una empresa líder de telemarketing con más de 15 años de experiencia
_**Agente Call center bilingüe (Barranquilla)**_¿Quieres formar parte de nuestro equipo y empezar a construir tu carrera profesional?En Solvo buscamos
Se busca personal para el cargo de Transferencista responsable de gestionar y coordinar el proceso de transferencia de productos o servicios entre diferentes
Se busca personal para el cargo de Transferencista responsable de gestionar y coordinar el proceso de transferencia de productos o servicios entre diferentes
¡Atención! Estamos en busca de talento para unirse a nuestro equipo de ventas. Ofrecemos horarios fijos de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, ¡sin trabajar
Case evaluators (all cities) ¡Te estamos buscando!Quieres ser parte de nuestro equipo y empezar a formar tu carrera profesional?En Solvo buscamos personas con
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. NO SOMOS UN CALL CENTER! En esta
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
¡Te invitamos a workear con nosotros! Requerimos personal con experiência mínima de 3 meses en cobranza de cartera castigada y call center. Función:
Actualmente, CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S., una destacada empresa en la industria de servicios de atención al cliente, está buscando un Supervisor Senior
¡Te invitamos a workear con nosotros! Requerimos personal con experiencia mínima de 3 meses en cobranza de cartera castigada y call center. Función: