**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Importante empresa del sector está en busca de agentes Call Center para el municipio de CHIA, por tanto si vives en CHÍA - COTA - BOGOTA - CAJICA - ZIPAQUIRA
Importante entidad Financiera (Banco) ubicado vía Bogotá – Chía requiere para su equipo de trabajo Asesores Call Center, con experiencia de 6 meses en
Importante entidad financiera (Banca) se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Retención – Fidelización con experiencia de 1 año en áreas de
Importante entidad financiera ubicada a nivel nacional, requiere para su equipo de trabajo COORDINADOR DE RETENCIÓN, Con Experiencia de dos años en áreas de
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Importante entidad financiera (Banca) se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Retención – Fidelización con experiencia de 1 año en áreas de
Importante entidad financiera (Banca) se encuentra en la búsqueda de Coordinador / Supervisor de Retención – Fidelización con experiencia de 1 año en
Banco Finandina BIC, está en búsqueda del talento de un EJECUTIVO DE VENTAS TELEFÓNICO VEHÍCULO OPERACIÓN CALL CENTER para sumarse a nuestro equipo de
Buscamos a los mejores Ejecutivos Comerciales en Ubaté y al rededores (Sutatausa, Guachetá, Cucunubá, Suesca, Zipaquirá, ETC). Lee las condiciones: -
Descripción Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Zipaquirá
Descripción Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Chía Activo
Buscamos un talento con espíritu de innovación, apasionado el servicio al cliente con experiencia 6 meses en CALL CENTER. Cuyo propósito es cumplir con los
Importante Banco ubicado vía Bogotá - Chía requiere para su equipo de trabajo ASESOR CALL CENTER que vivan en municipios con experiencia mínimo 6 meses en
Importante Banco ubicado vía Bogotá - Chía requiere para su equipo de trabajo ASESOR CALL CENTER que vivan cerca al norte de Bogotá o municipios aledaños,
Importante Banco ubicado vía Bogotá - Chía requiere para su equipo de trabajo ASESOR CALL CENTER que vivan en municipios con experiencia mínimo 6 meses en
Importante Banco ubicado vía Bogotá - Chía requiere para su equipo de trabajo ASESOR CALL CENTER que vivan cerca al norte de Bogotá o municipios aledaños,