**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**EXPERIENCIA REQUERIDA: Minimo 1 año de experiência liderando equipos comerciales de Contact center.**Generar el monitoreo, seguimiento y retroalimentación
¿Quiénes somos?TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo en español, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad
¿Quiénes somos?TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo en español, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Tipo de puesto**:_**Tiempo completo**_**Modalidad**:_**PRESENCIAL**_**Idioma**:_**Inglés (Obligatorio)**_**Información sobre Staff Boom**Staff Boom es una
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa: Synerjoy BPO S.A.S. Synerjoy BPO S.A.S. COP 1,300,000.00 - 1,300,000.00 Mensual Cali, Colombia Hoy Postularse WhatsApp ¿No
Buscamos asesoras **(SOLO MUJERES)** para telemercadeo y Call Center, las cuales tendrán la función de agendar y gestionar visitas, para el equipo comercial
Ventas Institucionales SAS requiere Vendedor Call Center, con experiência mínima de dos años como vendedor en sector del comercio de productos alimenticios,
**EXPERIENCIA REQUERIDA: Minimo 1 año de experiência liderando equipos comerciales de Contact center.**Generar el monitoreo, seguimiento y retroalimentación