En EFICACIA S.A te estamos buscando. Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos
Importante multinacional del sector de tecnología, se encuentra en búsqueda de Supervisor comercial, Técnico, Tecnólogo o profesional en carreras
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector TELEFONÍA requiere para su equipo de trabajo CONSULTOR O ASESOR INTEGRAL SERVICIO AL CLIENTE, con las siguientes condiciones, -
Descripción Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Pereira Activo desde:
Descripción Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Pereira Activo desde:
Descripción Salario: $ 2.330.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Pereira Activo
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Pereira Activo desde: 11/11/2023
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Pereira Activo desde: 11/11/2023
Reconocida empresa del país requiere en su equipo de trabajo Técnicos o Tecnólogos en enfermería, regencia de farmacia, salud pública o carreras afines al
Empresa del sector salud requiere agente call center con experiencia minima de 1 año, en atencion cliente telefónico, líneas asistenciales de salud o
Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de consultor cac para la ciudad de PEREIRA. Con experiencia mínima de 1 año en call center en
Importante empresa del sector telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Supervisor Comercial en la ciudad de Pereira. Requisitos: -Técnico,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Pereira Activo desde: 06/11/2023
Empresa del sector salud requiere agente call center con experiencia minima de 1 año, en atencion cliente telefónico, líneas asistenciales de salud o
Importante empresa del sector requiere técnico o tecnólogo con experiencia en call center y ventas por telemercadeo. Requisito: -Técnico o tecnólogo
¡Únete a nuestro equipo de Agentes de Call Center en nuestra empresa! Estamos buscando perfiles de Bachiller con o sin experiencia laboral para desempeñarse
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público