Descripción del Puesto: Buscamos agentes para nuestro call center que gestionen consultas y soporte a nuestros clientes a través de chat.Funciones:Atender y
Empresa dedicada a la venta de seguros de vida y de vehículos busca asesores para call center con experiencia en ventasRequisitos- Ser bachiller- Manejo de
¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en nuestra empresa.Buscamos un Asesor para nuestro call center, un rol fundamental en el
Descripción: Realizar la venta de los productos de la compañía mediante venta directa vía telefónica, ofreciendo a los clientes asesoría, dando
DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE:???? FUNCIONES:Recepción de llamadas clientes con solicitudes de retirarse del plan o servicio que ya reciben, y el objetivo
¡Estamos Buscando Agentes de Servicio al Cliente!¿Tienes una pasión por ayudar a los demás y brindar un excelente servicio al cliente? ¡Esta es tu
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Requerimos persona para el cargo de Asesor de Recuperación de Cartera y Cobranzas, con experiência mínima de 1 año en servicio y atención al cliente, Call
**Rol principal**:- Llamar a un número predeterminado de posibles clientes potenciales motivados. El objetivo principal es animar al cliente potencial a
¡Tú tienes el talento K!, te queremos en nuestro Equipo! Una empresa donde tu talento y pasión se transforman en acciones y sueños cumplidos.!*OFERTA PARA
Nosotros estamos ayudando a FOUNDEVER COLOMBIA a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de Call Center
En Tumatera, buscamos un Asesor/a de Servicio al Cliente para integrarse a nuestro equipo en Chía. Si eres una persona proactiva, con excelentes habilidades
Se requiere Asesora Call Center con experiência 6 meses en adelante.Función: Vender los productos de la compañía a través de llamadas efónicas entrantes
¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y
¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
#LI-JT1 INGLÉS - SERVICIO AL CLIENTE - DESDE CASA ¿Eres un solucionador de problemas, experto en tecnología, que te llama la atención el servicio al
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
**AGENTE DE CALL CENTER - CONTRATACIÓN INMEDIATA - TEMPORADA**- **CALLE 161A #20-92 - OFICINA 201**:- **CERCA A LA ESTACIÓN TRANSMILENIO CALLE 161**:-