AGENTE HIGIENISTA- CALL CENTER¿Eres un solucionador de problemas, experto en higiene y salud oral, con excelentes habilidades de comunicación? Estamos
Tiempo CompletoAGENTE HIGIENISTA- CALL CENTER¿Eres un solucionador de problemas, experto en higiene y salud oral, con excelentes habilidades de comunicación?
Importante y reconocida empresa del sector BPO Y CONTACT CENTER está en búsqueda de los mejores asesores de Retención para trabajar en Bogotá con las
Atender y registrar quejas, solicitudes y sugerencias de los clientes que ingresan a los canales de comunción del Contact Center, además asignar citas en las
Anímate a trabajar con nosotros!Importante empresa de Contact Center en la ciudad de Bogotá se encuentra en la búsqueda de Asesores para venta de seguros,
ANALISTA DE CALIDAD- CONTRATACION INMEDIATAImportante empresa de contact center en Bogota requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo
* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos
1. Habilidades: *Comunicación oral excepcional.*Capacidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente. *Dicción clara y precisa.
Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad,
Garantizar que se cumplan las metas en ventas propuestas por la compañía en call center, a través de los lineamientos establecidos y la optimización de los
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Director, Solutions & Innovation Req ID#: 384975 Bogotá, CO Job Description: About UsQualifications Bachelor's degree or equivalent professional experience. A
INVEXA GROUP - CONTACT CENTER, Requiere. Asesor Comercial para Call center claro chile , Disponibilidad inmediata para trabajar remoto, Campaña de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Responsabilidades**- Generar informes estadísticos.- Buscar eficiencia en los procesos, comunicar problemas a superiores, cumplir con compromisos de entrega
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y