¡En Contact Center grupo SAS estamos buscando un apasionado líder de Campaña call center, si tienes experiência y te gustan los retos y trabajo en equipo
Prestigiosa compañía del sector financiero, requiere de manera urgente para su equipo de trabajo Asesores call center con experiência en RECUPERACIÓN DE
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En eperformance nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Reporting Analyst Bilingüe, el cual deberá configurar rápidamente datos en soluciones de
Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente dedicado a proporcionar la mejor experiencia en su clase al paciente.Responsabilidades:- Responder y
Concentrix está buscando nuevos gamechangers para su equipo de trabajo; si te gusta innovar, te apasiona la orientación a los resultados y cuentas con
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nos encontramos en la búsqueda de un experto en Gestionar y Liderar procesos de capacitación. Preferentemente con estudios avanzados o finalizados de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCoordinar la gestión y promoción institucional a través del sistema de gestión de calidad,entrenamiento y
Síntesis de la solicitud A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa Asesor call center Funciones o actividades del
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Descripción empresa:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
La fundación Universitaria Uninpahu requiere Líder de Contac Center para desarrollar la estrategia de venta de la Dirección de Mercadeo y la Coordinación
Atento, importante compañía multinacional del sector de Contact Center, requiere para su equipo de calidad operativa un Coordinador de Calidad Bilingüe, que