**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
¡eperformance está buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente
Multinacional estrategica educativa, se encuentra en busqueda de asesores call center ventas, con minimo 6 meses de experiência en (call center ventas,
**¡ESTA OPORTUNIDAD ES UNICA PARA TI!**- **¡Buscamos personas como tú!**_Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente,
Nos encontramos en busqueda de personal con o sin experiência para ocupar el cargo de Asesor Call Center, para una importante campaña de telecomunicaciones
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Requisitos:- Bilingue English/Spanish- Minimo 2 años de experiência comprobable en call center enfocado en ventas _ NO COLD CALLS.- Debe tener conocimiento
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**WEEKENDS OFF!****Tenemos un horario
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción general Reconocido Call Center requiere asesores con o sin experiencia en este sector comercial, horarios rotativos de lunes a viernes 6 horas y
Descripción general Reconocido Call Center requiere asesores con o sin experiencia en este sector comercial, horarios rotativos de lunes a viernes 6 horas y
Descripción general Reconocido Call Center requiere asesores con o sin experiencia en este sector comercial, horarios rotativos de lunes a viernes 6 horas y