**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nos encontramos en busca de agentes de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES EN CAMPAÑAS CALL CENTER INTERNACIONALES CON SEDES EN COLOMBIA Y EN ESPECIAL CAMPAÑAS EUROPEAS ESPAÑOLAS REQUIERE PARA SU
EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES EN CAMPAÑAS CALL CENTER INTERNACIONALES CON SEDES EN COLOMBIA Y EN ESPECIAL CAMPAÑAS EUROPEAS ESPAÑOLAS REQUIERE PARA SU
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
Estamos en búsqueda de tu talento!Solicitamos asesor de retención call center SIN EXPERIENCIA**Requisitos**:- Bachiller, técnico o tecnólogo.- Sin
EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES EN CAMPAÑAS CALL CENTER INTERNACIONALES CON SEDES EN COLOMBIA Y EN ESPECIAL CAMPAÑAS EUROPEAS ESPAÑOLAS REQUIERE PARA SU
Nos encontramos en busca de agentes de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada
Tiempo CompletoSomos una agencia de investigación de mercados con una profunda cultura de colaboración y apoyo a cada uno de nuestros clientes en sus
AGENTES CALL CENTER con mínimo 3 meses de experiência en cobranzas, Bachiller, técnico, tecnólogo o estudiante universitario aplazado. Sitio de trabajo
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
Nos encontramos en busca de agentes de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center