Descripción de la oferta Importante contact center del sector de la salud esta en búsqueda de personal con experiencia en ventas de mínimo 4 meses (call
WHATSAPP CONVERGENTE Salario: 1.300.000 + Comisión sin techo + prestaciones de ley. (pago mensual, el cual se cancela los 5 de cada mes, a través de Cuenta
Descripción general Queremos invitarte a un proceso de selección, el cual sé que te va a interesar CAMPAÑA SERVICIO AL CLIENTE Estamos en búsqueda de
**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE**PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Quieres hacer parte del mejor equipo de trabajo tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, un lugar donde puedes comisionar todo lo
¿Quieres hacer parte del mejor equipo de trabajo tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, un lugar donde puedes comisionar todo lo
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡PROCESO INMEDIATO! Hola, ¡somos Concentrix + Webhelp ! El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante entidad bancaria, ubicada en el norte de la ciudad, está en búsqueda del talento de un ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER para sumarse a
Reconocida empresa de TELECOMUNICACIONES requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales con 2 años de experiencia en venta de productos intangibles,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE** PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN
**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE** PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN
**AGENTES BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE** PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 SOPORTE A clientes