En busca de una posibilidad que te garantice oportunidades de crecimiento, donde no tengas que estar pegado a un teléfono respondiendo llamadas todo el tiempo
OFERTA LABORAL. Agente Telefónico Técnico Service Objetivo Netcom BCC Colombia SAS está en búsqueda de AGENTE TELEFÓNICO para campaña de CALL CENTER
Bogotá, Bogotá D.C., CO, 111611 Description: At Continuum Global Solutions, our vision is to be the leader in customer experience by connecting the right
At Continuum Global Solutions, our vision is to be the leader in customer experience by connecting the right people with innovative solutions to deliver
Transformar vidas es un reto que nos conecta y cada interacción es una oportunidad para ayudar, servir, solucionar y brindar información esto es lo más
Importante Compañía de telefonia Estadounidense se encuentra en búsqueda de agentes Help Desk con nivel de inglés avanzado para trabajar en la ciudad de
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto? Estamos buscando personas extraordinarias, apasionadas, diversas y comprometidas, es por esto por lo que abrimos las
Transformar vidas es un reto que nos conecta y cada interacción es una oportunidad para ayudar, servir, solucionar y brindar información esto es lo más
Descripción Salario: $ 1.454.670,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C.
Compañía especializada en cobro de cartera solicita para su equipo de trabajo, Técnico, Tecnólogo en sistemas y/o estudiante de últimos semestres de
OFERTA LABORAL. Agente Telefónico Técnico Service Objetivo Netcom BCC Colombia SAS está en búsqueda de AGENTE TELEFÓNICO para campaña de CALL CENTER
Descripción Salario: $ 1.890.840,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Customer Support Process Analyst - Workforce Specialist page is loaded Customer Support Process Analyst - Workforce Specialist Apply locations Bogotá time
Customer Support Process Analyst page is loaded Customer Support Process Analyst Apply locations Bogotá time type Full time posted on Posted 27 Days Ago job
OFERTA LABORAL. Agente Telefónico Técnico Service Objetivo Netcom BCC Colombia SAS está en búsqueda de AGENTE TELEFÓNICO para campaña de CALL CENTER
Customer Support Process Analyst - Workforce Specialist Equinix is the world's digital infrastructure company, operating 240+?data centers across the globe
Customer Support Process Analyst Equinix is the world's digital infrastructure company, operating 240+?data centers across the globe and?providing
Descripción Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C.
Overview Our employees are energetic and dedicated individuals who work in a fast-paced and challenging position that relies on the ability to think and react