Información del empleoAsí es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.Tipo de empleo- Tiempo completoUbicaciónBogotá,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Oferta de Trabajo: Auxiliar de Enfermería con Experiencia en Call Center en eperformance Colombia****Empresa:** eperformance Colombia**Ubicación:**
¡Hola! Somos Intelcia y estamos buscando gestores de cobros para nuestro Call Center. Si eres una persona persuasiva, dinámica y con habilidades en cobranza,
Tipo de Contratación Tiempo Completo Empresa Corporación F&M Descripción de la Empresa Somos una empresa de reclutamiento especializada en conectar a
Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente o call center Habilidades de comunicación verbal y escrita Capacidad para trabajar bajo presión
Gerente Jr Servicio - Call Center Salario: $6 a $8 millones COP Ingeniería de sistemas, Computación / Otras Open English es una escuela por Internet creada
NTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center.Nuestro
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
Description: ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad? Estamos
Compartir Facebook Empresa FUMISERVICES S.A.S Descripción de la Empresa FUMISERVICES S.A.S es una empresa especializada en manejo integrado de plagas y
Empresa: Market Team Descripción de la Empresa: Market Team S.A Comparte una profunda cultura de colaboración y apoya estratégicamente a cada uno de
ANALISTA DE CALIDAD O SUPERVISOR DE CALIDAD DE CALL CENTER EDUCACIÓN: Mínimo bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en carreras administrativas
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector Saneamiento Ambiental y Seguridad Industrial de requiere para su equipo de trabajo Hombres de 30 - 40 años, con experiencia
Profesional operativo de gestión de pqrs y call center Estudio requerido: Seis (6) semestres de Educación Superior aprobados o título de Tecnólogo en
Call center especializado en domicilios de grandes marcas requiere para su equipo de trabajo coordinador de campaña, el cual debe contar con estudios
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
La fundación Universitaria Uninpahu requiere Líder de Contac Center para desarrollar la estrategia de venta de la Dirección de Mercadeo y la Coordinación
Somos INTELCIA una multinacional con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor