* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Domingos y festivos libres, genial verdad ?esta oferta te puede interesar ! Importante empresa del sector de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de
Descripción de la Plaza Aprende Institute es la plataforma líder en educación vocacional, impartiendo educación de calidad en tiempos flexibles a precios
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER.**Requisitos**:- Bachiller, o Técnico en adelante en areas administrativas o comerciales (APLICAN ESTUDIANTES
Campaña Chubb Colsubsidio Bachilleres técnicos o tecnólogos con experiencia de 6meses certificado en ventas presenciales Salario:$1.300.000 + Comisión sin
Domingos y festivos libres, genial verdad ?esta oferta te puede interesar ! Importante empresa del sector de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de
Importante empresa de investigación de mercadeo se encuentra en la búsqueda de Agente call center/Encuestador Telefónico en la ciudad de Bogotá Funciones:
Que esperas para formar parte de los mejores comerciales externo en Girardot. Postúlate !!!Bachiller en adelante con experiencia de 6 meses o más en venta de
Estamos conformando un grupo con los mejores Ejecutivos comerciales en BOGOTÁ. ¿Eres uno de ellos? Lee las condiciones. Bachiller en Adelante con
Sabemos que esta oferta te puede interesar ! Importante empresa del sector de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de asesores call center con
Estamos conformando un grupo con los mejores Ejecutivos comerciales en BOGOTÁ. ¿Eres uno de ellos? Lee las condiciones. GIRARDOT!!!• Bachiller en Adelante
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
Importante compañía E-comerce Call center, ubicado en Bogotá, del sector telecomunicaciones, solicita de manera inmediata ASESOR DE SERVICIO AL
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tenemos un horario de**:**Lunes a
BACHILLER DE 20 A 35 AÑOS CON EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO COMO ASESOR COMERCIAL EN CALL CENTER, MANEJO DE OFFICE HORARIO: LUNES A VIERNES 8AM A 5PM, SABADO
BACHILLER DE 20 A 35 AÑOS CON EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO COMO ASESOR COMERCIAL EN CALL CENTER, MANEJO DE OFFICE HORARIO: LUNES A VIERNES 8AM A 5PM, SABADO
BACHILLER DE 20 A 35 AÑOS CON EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO COMO ASESOR COMERCIAL EN CALL CENTER, MANEJO DE OFFICE HORARIO: LUNES A VIERNES 8AM A 5PM, SABADO
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público