IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CALL CENTER CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES 1. Experiencia en Call center mínima de 12 meses, líder de formación o calidad 2.
Compañía Mexicana requiere para su equipo de trabajo Supervisor de Cobranza con experiencia mínima de 8 meses y manejo de Excel avanzado.Algunas de sus
Compañía Mexicana requiere para su equipo de trabajo Supervisor de Cobranza con experiencia mínima de 8 meses y manejo de Excel avanzado. Algunas de sus
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tenemos un horario de**:**Lunes a
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tenemos un horario de**:**Lunes a
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Hola, ¡Somos Concentrix! El lugar donde TÚ estás primero. Estamos en búsqueda de los mejores agentes call center. Requisitos para aplicar: 1. Gran
Somos una compañía del sector Call center, con sede en Medellín Colombia, que presta el servicio de ventas y comercialización de servicios públicos de
Somos una compañía del sector Call center, con sede en Medellín Colombia, que presta el servicio de ventas y comercialización de servicios públicos de
Somos una compañía del sector Call center, con sede en Medellín Colombia, que presta el servicio de ventas y comercialización de servicios públicos de
En Tlmark Europe S.A.S, buscamos Teleoperadores Call Center su función principal es dar soporte a los usuarios, resolviendo sus dudas, solicitudes y reclamos.
¡Únete al equipo Merpes!Compañía enfocada en el área comercial busca para su equipo de trabajo **Agente Call Center, **tus funciones principales se
¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Cobranza!Por crecimiento, empresa Peruana se encuentra en la búsqueda de talentos como el tuyo, con experiencia en
¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Cobranza!Por crecimiento, empresa Peruana se encuentra en la búsqueda de talentos como el tuyo, con experiencia en
¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Cobranza!Por crecimiento, empresa Peruana se encuentra en la búsqueda de talentos como el tuyo, con experiencia en
Nos encontramos en la búsqueda de asesores call center para el sector de cobranza de cartera castigada, conocimientos inmobiliarios y conocimientos en cobros
¿QUIERES SER PARTE DEL MEJOR TALENTO GLOBAL? Esta es tu oportunidad.¡Somos una comunidad incluyente de Talentos Globales, que creamos Lazos con cada
Somos una compañía del sector Call center, con sede en Medellín Colombia, que presta el servicio de ventas y comercialización de servicios públicos de