Compartir Facebook Empresa PUENTES Y ASOCIADOS ABOGADOS ESPECIALIZADOS Descripción de la Empresa Somos una empresa que ofrece asesoría y representación
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
**AGENTE DE SERVICIO - CALL CENTER** **(**21000C0G**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA**ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP
AXA Partners Colombia requiere para su equipo de trabajo Agente de call center, las funciones del cargo son:- Contestar llamadas referentes a los contratos
Nombre del Puesto: Asesor de Cobranza de Cartera | Analista de Cobranza Empresa: Grupo Juridico Deudu Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras
EMPRESA LIDER EN COMUNICACIONES TV-WIFI-TELEFONIA-MOVILES REQUIERE PARA SU AREA DE VENTAS JOVENES PARA LA LABOR DE ASESORES O AGENTES CALL CENTER ENTRE LAS
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**AGENTE CALL CENTER ASEGURAMIENTO EN SALUD** **(**220006CB**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA**ORGANIZACIÓN**: AXA
AXA Partners Colombia esta en búsqueda para su equipo de trabajo Bachiller, técnico y/o tecnólogo en carreras administrativas y/o afines, con experiência
**ESPECIALISTA EN ADHERENCIA TELEFONICO** **(**220005NF**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA**ORGANIZACIÓN**: AXA Partners -
AXA Partners Colombia que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito. Requiere para su equipo
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center