Buscamos analista de servicio para mesa de ayuda, con perfil administrativo para atención y servicio al cliente, manejo de PQRS, procesos administrativos,
Buscamos Agentes Mesa de AyudaEntregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo
Educación Media Completa, con experiência básica de call center o similar deseable de 1 año en:Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios,
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
Personal con Técnico en cualquier área, con mínimo 1 año de experiência en atención telefónica, call center, servicio al cliente o asesor comercial con
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos Agentes Telefonicos Call Center- Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
¿Quieres hacer parte de la mejor compañía dedicada a la consultoría e instalación informática?Solicitamos técnicos, tecnólogos o estudiante
Responsable de coordinar, supervisar y priorizar las funciones y tareas del equipo a cargo. Coordinar el proceso de los productos de modo de garantizar su
Overview:El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda- Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Estamos en busqueda de Agente Telefonico- Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Estamos en busqueda de agente mesa de ayuda- teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Institución de Educación Superior requiere para su equipo de trabajo técnico en sistemas o estudiante universitario de Ingeniería de Sistemas hasta 5
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
Importante empresa de Tecnología ASIC Americas, esta en la búsqueda de analista de mesa de ayuda.**Requisitos**:Formación: Técnico, Tecnologo en sistemas o
**Formación académica**:Técnico en cualquier área**Experiência**:Mínimo (6) meses de experiência en atención telefónica, call center, servicio al
En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes que tengan algún requerimiento y de brindar Soporte al área relacionada con sus
Buscamos Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo