Buscamos técnico y tecnologo en carreras de telecomunicaciones o sistemas, con experiencia minima de 1 año en call center dando soporte tecnico y mesa de
Técnico en cualquier área, con mínimo (6) meses de experiência en atención telefónica, call center, servicio al cliente o asesor comercial con
Reconocida compañía de distribución de productos farmacéuticos y consumo masivo requiere para su equipo de trabajo Técnico Call Center. Si eres tecnólogo
**Perfil** Técnico, Tecnólogo o estudiante de 6 semestre en delante en carreras en sistemas o afines con 1 año de experiência en Mesa de servicio y Call
Prestigioso holding de empresas con sede en CHIA y COTA - Cundinamarca, requiere profesional en Ing. Industrial, o carreras administrativas Indispensable
Nos encontramos en busqueda de Agente telefonico, Carrera técnica o de al menos 6 semestres con especialidad en informática. Mínimo de 1 año de
¡¡UNETE AL EQUIPO!! Importante Multinacional Mexicana dedicada al sector de Call Center comercial, se encuentra interesada en unir a su equipo de trabajo a
Buscamos COORDINADOR DE LIBRANZA CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. innovación, pasión por las estrategias y orientación a los
**Importante empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo asesores call center con empresas pymes.** **Que necesitas para aplicar?**
Buscamos COORDINADOR DE LIBRANZA CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. innovación, pasión por las estrategias y orientación a los
Sophos Solutions somos una empresa multinacional enfocada en ser los mejores aliados de las empresas en la inminente transformación digital desde un retail,
Experiência mayor a 5 meses continuos recientes en call center soporte telecomunicaciones o como mesa de ayuda Help Desk o practicas en mesa de ayuda reciente
Buscamos COORDINADOR DE LIBRANZA CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. innovación, pasión por las estrategias y orientación a los
Sophos Solutions somos una empresa multinacional enfocada en ser los mejores aliados de las empresas en la inminente transformación digital desde un retail,
**Vive la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!** **¿Por qué ser parte de SONDA?** Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
Personal con Técnico en cualquier área, con mínimo 12 meses de experiência en atención telefónica, call center, servicio al cliente o asesor comercial
Nos encontramos en busqueda de **Supervisor de mesa de Servicios** tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas electrónica, telecomunicaciones entre
El analista Senior de Incident Management supervisa, asegura y da seguimiento al procesamiento eficiente de incidentes que generan afectación a la
Estamos en busqueda de Agente Call center con experiência en servicio al cliente, Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente