Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
¿Consideras que dos de tus principales competencias son el liderazgo y la orientación al logro?¿Quieres integrarte en un interesante proyecto educativo a
¿Consideras que dos de tus principales competencias son el liderazgo y la orientación al logro?¿Quieres integrarte en un interesante proyecto educativo a
Job description Supervisor de Operación Call Center ¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Empresa de arquitectura y construcción en Bogotá requiere Director(a) Comercial con experiência mínima de 3 años en gestión, visitas y seguimiento a
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Empresa ubicada en el exterior dedicada a la venta de seguros de vida requiere un **PROJECT MANAGER** con experiência de 2 a 4 años, Tecnólogo, profesional
¡Nos encontramos en busqueda de un Quality Assurance Manager!¿Qué se requiere?- Profesional universitario en administración de empresas o áreas afines.- 1
En EXL somos expertos en tecnología y análisis avanzado de datos. Creamos sistemas inteligentes de intercambio de información que facilitan la toma de
Misión: Gestionar y coordinar los equipos de Call Center para conseguir los objetivos de matrículas (tanto individual como a nível colectivo) determinados
La empresa **Doowin**, requiere Profesional en el área de Contaduría y Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines para desempeñar el cargo de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Reconocida empresa de Call center requiere para su equipo de trabajo COMMUNITY MANAGER con 6 meses de experiência (técnico o tecnólogo en mercadeo y
**Funciones y Responsabilidades del cargo**- Inicio, Planificación, Ejecución, Control y Cierre de proyectos- Gestión en la satisfacción del cliente en
#TrabajoJovenSiHay Nos encontramos en búsqueda de Community Manager con experiência en Social Selling para nuestro departamento de mercadeo y ventas.Somos un
Objetivo:Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una de
Objetivo:Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una de
Objetivo: Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una