Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, Fenix Ventures S.A.S., a contratar un Agente de Cierre Comercial / Call Center."Agente de Call Center que
1.Suministrar información pertinente a los clientes designados, asegurando su entendimiento sobre el producto, modelo de servicio, pago, y demás información
Tiempo CompletoImportante empresa del sector requiere Analista Corporativo, tecnólogo y/o estudiante de últimos semestres en administración de empresas,
Our team members are at the heart of everything we do.At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Description The Associate , Real Time Management is responsible for managing the intraday performance of one program or line of business within a Call Center
Description The Associate , Real Time Management is responsible for managing the intraday performance of one program or line of business within a Call Center
**Descripción empresa**:UN PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTEGRALESLos productos y servicios de ACH Colombia se complementan entre sí, con el fin de ofrecer a
Select how often (in days) to receive an alert: Description: ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los
Date Posted:2024-06-20Country: ColombiaLocation: LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáRole Overview:This position will provide
**Descripción empresa**:Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
¡¡ Quieres Ser Parte de Nuestro Equipo de Trabajo ¡¡_Experiência:1 año consecutivo en actividades relacionadas a servicio al cliente en Call Centers o
Descripción de la empresaSGS es líder mundial de inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
Date Posted:2024-06-24Country: ColombiaLocation: LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáRole Overview:If you thrive in a fast-paced
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad ?Estamos contratando
Descripción empresa:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad?Estamos contratando
Supervisora, con liderazgo para manejo de equipos**Responsabilidades**Entender los objetivos de cada campaña a su cargo y hacer un seguimiento diario con las
Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, Fenix Ventures S.A.S., contratar un Agente de Cierre Comercial / Call Center."Software de vanguardia y servicios
Importante empresa del sector comercial, requiere para contratación inmediata ESTRATEGAS COMERCIALES (mujeres entre 26 y 45 anos de edad) para su equipo de
Reconocido Call Center líder de procesos de Recuperación de Cartera en Colombia, Panamá, México, Perú, chile. se encuentra en la búsqueda de un Contador