Coordinador call center comercial Trabaja en C&C SERVICES SAS Salario: $1,5 a $2 millones COP C&C Services S.A.S. es una firma con más de 18 años de
Compartir Facebook Empresa CAC ABOGADOS Descripción de la Empresa Compañía Consultora y Administradora de Cartera y Cobranza Departamento Bogotá DC
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Empresa colombiana del sector Automotriz con más de 17 años de experiência y presencia en más 56 ciudades, especializada en servicios de diagnóstico
Somos la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, Institución de educación superior europea, líder en programas virtuales en Colombia y
En EXL somos expertos en tecnología y análisis avanzado de datos. Creamos sistemas inteligentes de intercambio de información que facilitan la toma de
Oferta de empleo, presencial en la ciudad de Bogota.Requisitos.1. Experiencia en control de negocios.2. Experiencia en auditoría.3. Experiencia en atención
¡Nos encontramos en busqueda de un Quality Assurance Manager!¿Qué se requiere?- Profesional universitario en administración de empresas o áreas afines.- 1
Somos una empresa innovadora, con presencia nacional y en Latinoamérica, buscamos incluir en nuestro equipo de trabajo, técnico/tecnólogo en carreras
Marsh McLennan es la firma líder a nível mundial en servicios profesionales en riesgo, estrategia y personas a través de las unidades de negocio: Marsh,
Somos una empresa innovadora, con presencia nacional y en Latinoamérica, buscamos incluir en nuestro equipo de trabajo, técnico/tecnólogo en carreras
Reconocido Call Center líder de procesos de Recuperación de Cartera en Colombia, Panamá, México, Perú, chile. se encuentra en la búsqueda de un Contador
Importante empresa del Sector Marroquinería, solicita Analista de Servicio al cliente, Técnico, tecnólogo o profesional en administración o carreras
"Sabemos que desarrollar el talento de nuestros colaboradores/as es la mejor manera de generar valor, por eso en CRUZ VERDE FEMSA construimos un entorno
Description: ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad?Estamos
Buscamos un **gerente de call center **capacitado para supervisar las actividades diarias y al personal buscando la máxima eficiencia y rentabilidad. También
Somos una compañía enfocada en reclutar el mejor talento comercial y operativo del país.En esta oportunidad estamos buscando BACKOFICE de call center sector
Somos la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, Institución de educación superior europea, líder en programas virtuales en Colombia y
Importante microempresa del sector TEXTIL requiere ASESOR DIGITAL, ATENCION DE LLAMADAS Y CHAT DE LA EMPRESA con experiencia en atención al cliente