¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo!**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.- **Descanso FIJO en domingo**:-
¡En GSH tenemos oportunidades listas para ti!Estamos en busca de GESTOR DE COBRANZA en la ciudad de Cali.Cargo: Agentes Call Center Cobranza.Perfil:
Importante empresa del sector de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos en el puesto de SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTERREQUISITOS-
Buscamos personal para el cargo de Coordinador(a) de Cobranza**Cargo**:Coordinador(a) de Cobranza**Funciones**: Será el encargado de guiar un equipo de
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo**ASESOR DE COBRANZA****Educación**:Bachiller, técnico o tecnólogo en áreas relacionadas a
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo!**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.- **Descanso FIJO en domingo**:-
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo!**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.- **Descanso FIJO en domingo**:-
Buscamos personal para el cargo de Coordinador(a) de CobranzaCargo: Coordinador(a) de CobranzaFunciones: Será el encargado de guiar un equipo de asesores de
¡En GSH tenemos oportunidades listas para ti!Estamos en busca de GESTOR DE COBRANZA para laborar en IBAGUÉCargo: Agentes Call Center Cobranza.Perfil:
**¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Call Center de Cartera y Cobranzas en Bogotá!**:Buscamos un **técnologo o profesional con experiência en el
**¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Call Center de Cartera y Cobranzas en Bogotá!**:Buscamos un **técnologo o profesional con experiência en el
¡En GSH tenemos oportunidades listas para ti!Estamos en busca de GESTOR DE COBRANZA en la ciudad de NEIVA.Cargo: Agentes Call Center Cobranza.Perfil:
El Coordinador de Cartera tiene la autoridad en las decisiones tomadas para el cumplimiento de las metas y objetivos de acuerdo a las estrategias planteadas
Buscamos Supervisor de cobranza Call center. Tecnólogo o profesional de carreras administrativas, experiência de 2 años en adelante en cobranza castigada,
Overview:Las áreas de cobranzas en GM propenden por la recuperación oportuna de la Cartera en mora de cuentas activas, el evitar el castigo de las
Importante Compañía de CALL CENTER, requiere para su equipo de trabajo Tecnologo o Profesional como COORDINADOR DE CALL CENTER -CARTERA, quien tendra a cargo
Buscamos personal para el cargo de Coordinador(a) de Cobranza**Cargo**:Coordinador(a) de Cobranza**Funciones**: Será el encargado de guiar un equipo de
Queremos contar con una persona **profesional **y **experta** en la coordinación de equipos de cobranza y generación de **estrategias** de recuperación de
Empresa de Mensajería Expresa enfocada a actividades postales, y otras actividades de tecnologías de la información y actividades de servicios
¡En GSH tenemos oportunidades listas para ti!Estamos en busca de GESTOR DE COBRANZA en la ciudad de Cali.Cargo: Agentes Call Center Cobranza.Perfil: